Producción Cinematográfica

Producción Cinematográfica

Largometrajes – Cortometrajes

¿Tienes una idea o un proyecto finalizado y quieres desarrollarlo o distribuirlo?

Te ofrecemos todo un equipo profesional, dispuesto a trabajar en tu proyecto desarrollando guiones, desgloses técnicos, estrategias de financiamiento, planes de negocios, planes de distribución, kits de prensa, un dossier para tu proyecto, diseño de afiches y el material visual que necesites. Además podrás trabajar con nosotros en tus postulaciones a fondos concursables, desarrollando todos los documentos necesarios y rendiciones de cierre. También podrás producir tu obra junto a nuestro equipo ya sea en obras cinematográficas o audiovisuales de ficción, animación o documental.

Distribución

Nos especializamos en la distribución de cine dedicado a la adquisición y distribución para cine y televisión de películas de ficción y documentales.

Viajamos a los diferentes mercados cinematográficos para comprar y vender derechos de exhibición, principalmente del mercado latinoamericano para EEUU y Europa.

Útero Films posee un catálogo de largometrajes cinematográficos disponibles para la venta internacional.

Desarrollo de Contenidos

Series y Programas para Televisión

Creación, producción y realización de contenidos de entretenimiento y contenidos audiovisuales para televisión.  Planteamos la puesta en marcha y difusión de formatos tanto originales como externos.

Diseñamos una modalidad de producción donde desarrollamos ideas con imagen propia, vinculando ideas creativas con realizaciones que ofrecen resultados de calidad y que se encuentran adaptados a la situación que experimenta el mercado audiovisual actual.

Asesoría de Guion

Si estás escribiendo un largo, un corto, una web serie, una serie de TV o un documental, ahora puedes sumar la sabiduría de uno de nuestros mejores asesores de guion para que colabore contigo en tu proyecto y te ayude a alcanzar su pleno potencial, respetando plenamente tu visión del mismo.

Esta es la forma más práctica de impulsar tu obra a la pantalla